INTEGRATE CON TUS CASOS CLINICOS

Si deseas publicar un caso clinico y ponerlo a discución en la web, enviame tu propuesta al e-mail: medifam777@gmail.com

En minutos lo publicare y recibiras comentarios de otros colegas médicos en la web... es algo así como un ateneo virtual.

Ayudanos a que este blog crezca más y más, tambien enviando enlaces de libros revistas casos clinicos, etc, etc.


ERASE UNA VEZ LA VIDA

Este video esta dedicado a mis alumnos de SICA.
Es una caricatura de los 80' yo lo vi en mi infancia, y aunque no lo entendia del todo, me ayudo a comprender los complejos mecanismos del cuerpo humano. Y años despues al estudiar Medicina, me encontre con los episocios en video VHS, y  con la suficiente preparacion, lo entendi mejor y me sorprende la casi total presision con la que se describe la fisiologia humana.
Pronto subire los restantes capítulos, espero les sirva

Descarga aqui ERASE UNA VEZ...1

No hay comentarios:

Publicar un comentario